Familia

¿Palabras o Comunicación?

El problema de la comunicación es y será siempre un escollo a superar en la búsqueda de la armonía en las familias y equipos de trabajo.

Considerando que este es un tema muy actual, necesario y útil, ya que en la denominada “era de las comunicaciones” donde hemos derribado la barrera de la distancia y resulta tan fácil dialogar con alguien del otro lado del planeta, al mismo tiempo, hemos desaprendido, a comunicarnos con el otro más próximo.

¡Qué Mojada está el Agua!

¡Qué Mojada está el Agua! (Editorial Logos) trata con temas relevantes a la familia, como Nadie nace Sabiendo, Tarea de Demolición, La Disciplina con los Hijos, Desarrollando el Máximo Potencial de tu Hijo, Un Hogar Funcionando a Pleno, Declarando Guerra al Aburrimiento y La Disciplina empieza por Casa.

Contigo Pan y Cebolla

Contigo Pan y Cebolla (Editorial Vida) es un libro escrito pensando en el matrimonio, y contiene consejos, ideas, sugerencias y reflexiones en temas tales como Identidad Propia, El Matrimonio Idea de Dios, Edificando al Cónyuge, Las Finanzas, Resolviendo las Diferencias.